Ir al contenido principal

Conoce la nueva colección de BT21

 ¡Estimados amigos les damos la Bienvenida a un nuevo blog!

En esta ocasión estaremos hablando sobre la nueva colección que acaban de sacar los creadores de la marca BT21, pero no te preocupes si no estás familiarizado con este proyecto que surgió entre la fusión de la afamada empresa Line Friends y el grupo surcoreano BTS, dado que pondremos a tu disposición una invitamos exclusiva para a unirte a la fiebre BT21.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? ¡Quédate en Keipap y nosotros te lo contamos!

Desde el año 2017 en Twitter comenzaron los rumores sobre una supuesta colaboración entre BTS, la Boy band del momento y Line Friends, una cotizada línea de stickers en Japón y Corea del Sur, sin embargo, no fue hasta los primeros días de octubre de ese mismo año, que salieron a la luz los nuevos personajes que pasarían a ser miembros de la familia Line.

Este pequeño grupo de amigos se encuentra conformado por 8 personajes animados que poseen características, personalidad y sueños únicos. Dichos personajes fueron creados por los mismos integrantes de BTS, a excepción de Van, ya que es una representación del fandom de los chicos y su diseño corrió por parte del departamento creativo de la empresa.

A continuación, te damos una introducción a la línea de BTS, para que puedes entender el furor de su nueva colección.

TATA, el más curioso de los 8  (creado por Taehyung)

Pertenece al planeta BT y su rasgo distintivo es la curiosidad que lo embarga en todo momento.

 



COOKY, es el conejo rosa y el más dedicado (creado por Jungkook)  

Sueña con ser el más fuerte de la familia.

 


KOYA, el Koala con poderes de sabiduría (creado por RM)

Es el más inteligente, no obstante, también es un poco distraído.

 


SHOOKY, la galleta ingeniosa (creado por Suga)

Considera que el mundo sería mejor, si los prejuicios no existirán.

 


CHIMMY, el cachorro bailarín (creado por Jimin)

Su carácter esta definido por la pasión que correo por sus venas.

 


RJ, la alpaca amable (creado por Jin)

Amable de nacimiento, pero no toques su comida porque sus modeles son olvidados ante la pérdida de sus sagrados alimentos.



MANG, el pony que disfruta de la música (creado por J. Hope)

Sus pasos de baile son inolvidables, pero no le gusta ser el centro de atención.

 


VAN, el robot del espacio

Responsable de cuidar y velar por el bienestar de BT21.



Ahora que ya conoces un poco más sobre estos asombros personajes que traen consigo una historia que te enchinara la piel, pasaremos a comentar la nueva colección que acaban de lanzar hace algunos días.  

Sus renovadas versiones las bautizaron bajo en nombre de Prims, ya que tienen un efecto multicolor con una gama de pasteles. En este caso todas las versiones son la STANDING DOLL, es decir que muñecos podrán permanecer parados sin la necesidad de un soporte adicional, las dimensiones del producto son de 6 x 7.5 x 2.8 pulgadas (a excepción de Shooky que es más pequeño), su suavidad es muy agradable al tacto y es un excelente regalo para esta navidad.



Si te interesaron los productos, ingresa al link que te dejaremos a continuación porque en Keipap los tenemos para ti, pero corre que se agotan pronto y no queremos que te quedes sin tu muñeco Prim.

Link de nuestra tienda: https://keipap37.wixsite.com/my-site/product-page/bt21-baby-prims-flat-fur-standing-doll 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 de las canciones más reproducidas de BLACKPINK en YouTube

Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa son las chicas que conforman el grupo femenil musical "BLACKPINK". Las chicas cuentan con más 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y además son reconocidas por ser el primer grupo de K-Pop en obtener mil millones de visitas en YouTube.  10. STAY Introducimos este top con la canción "Stay" que fue el cuarto sencillo del grupo surcoreano, cuenta hoy en día con 297 reproducciones. 9. LOVESICK GIRLS Esta canción encabezó las listas de iTunes en más de 50 países y en YouTube cuenta con 509 millones de vistas.  8. ICE CREAM   Una canción bastante especial, pues cuenta con la aparición de Selena Gomez, este tema cuenta actualmente 661 millones de vistas y se caracteriza por su temática dulce y adorable.  7. PLAYING WITH FIRE Lanzado hace 5 años, es una de las canciones con las que las chicas empezaron a ganar fama. Cuenta actualmente con 706 millones de vistas.   6. WHISTLE Lanzada en el año 2016, este tema cuenta ...