Ir al contenido principal

Ligthsticks

 
Lightsticks: Un elemento mágico


El famosísimo lightstick o “bong” como le llaman en Corea; ha generado un gran impacto en el mundo de kpop, y se ha vuelto un complemento indispensable en los conciertos. Estamos hablando de algo que es más que un simple “lamparita”, es la conexión entre el fandom y el grupo. Lo que busca es darle al fan la entidad que se merece, lo hace brillar entre la multitud y refleja como el fan es tan importante como el idol.


¿Cómo surgió?

Todo comenzó cuando en 2006 el grupo BIGBANG, tuvo la idea de crear y diseñar un elemento que los representará, surgiendo así el lightstick en forma de corona que emite un destello dorado, uno de sus tres colores oficiales (blanco, negro y dorado). Como mencionaba esta no es un simple artefacto, hay más profundidad detrás de esto. La identidad tanto del grupo como del fandom la podemos ver reflejada: el concepto de reyes para sus fans, el color del fandom y las 5 puntas de la corona que representan a cada uno de los integrantes. En definitiva, esto marcó un antes y un después en el kpop. Actualmente, muchas agrupaciones de KPOP cuentan con uno.



La experiencia "Océano de las luces"


Sin duda alguna, el bong es una experiencia completa; podemos apreciar en los conciertos como se crea un espectáculo de luces y un momento único e inolvidable. Crea un gran impacto visual y sobre todo un ambiente agradable. Estos artefactos le permiten al fan formar parte del espectáculo, gracias a que muchos de estos se pueden manejar por bluetooth; creando una sincronía de colores al ritmo de cada canción.

Por otro lado, muchas bandas las han diseñado para que no solo puedan ser utilizadas en el concierto, sino que también puedan funcionar como lámparas de noche o escritorio.


¡Encuéntralos ya en nuestra página!

https://keipap37.wixsite.com/my-site


Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 de las canciones más reproducidas de BLACKPINK en YouTube

Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa son las chicas que conforman el grupo femenil musical "BLACKPINK". Las chicas cuentan con más 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y además son reconocidas por ser el primer grupo de K-Pop en obtener mil millones de visitas en YouTube.  10. STAY Introducimos este top con la canción "Stay" que fue el cuarto sencillo del grupo surcoreano, cuenta hoy en día con 297 reproducciones. 9. LOVESICK GIRLS Esta canción encabezó las listas de iTunes en más de 50 países y en YouTube cuenta con 509 millones de vistas.  8. ICE CREAM   Una canción bastante especial, pues cuenta con la aparición de Selena Gomez, este tema cuenta actualmente 661 millones de vistas y se caracteriza por su temática dulce y adorable.  7. PLAYING WITH FIRE Lanzado hace 5 años, es una de las canciones con las que las chicas empezaron a ganar fama. Cuenta actualmente con 706 millones de vistas.   6. WHISTLE Lanzada en el año 2016, este tema cuenta ...

Conoce la nueva colección de BT21

  ¡Estimados amigos les damos la Bienvenida a un nuevo blog! En esta ocasión estaremos hablando sobre la nueva colección que acaban de sacar los creadores de la marca BT21, pero no te preocupes si no estás familiarizado con este proyecto que surgió entre la fusión de la afamada empresa Line Friends y el grupo surcoreano BTS, dado que pondremos a tu disposición una invitamos exclusiva para a unirte a la fiebre BT21. ¿Te gustaría saber más sobre este tema? ¡Quédate en Keipap y nosotros te lo contamos! Desde el año 2017 en Twitter comenzaron los rumores sobre una supuesta colaboración entre BTS, la Boy band del momento y Line Friends, una cotizada línea de stickers en Japón y Corea del Sur, sin embargo, no fue hasta los primeros días de octubre de ese mismo año, que salieron a la luz los nuevos personajes que pasarían a ser miembros de la familia Line. Este pequeño grupo de amigos se encuentra conformado por 8 personajes animados que poseen características, personalidad y sueños único...